miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi piel mi pasado

Mi piel mi pasado


Me adentro en mi propia piel
Siento su suavidad, el paso del tiempo aún no ha sido cruel
En cada cicatriz siento un piso, una calle
Es una avenida de recuerdos, que quizá cuando despierte ya no halle

Veo en ella un color un tanto más oscurecido que antes,
Testigo del parque, del centro recreacional, del sol
Bajo el meñique veo dos lunares como dos pequeños almirantes
Comandando mi herencia, mi ser, mi don
Me trasladan al barrio, a la casa, al cuarto
De aquella persona que los posee al igual que yo.

En mi piel veo mi familia y en mis cicatrices mi pasado,
Su desgaste me recuerda que estoy vivo,
Sus recuerdos me transportan alucinando
Y con ellos viene mi ciudad
Testigo de todo lo que soy
Y forjadora de mi prosperidad
De todo a lo que serle fiel
Que cada día se plasma en mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario